jueves, marzo 08, 2012

Mientras hablan paja Hugo Trabaja!

 EDITORIAL 07-03-12
El show mediático montado por el Comando de Campaña de Henrique Capriles Radonski, donde hicieron alharaca sobre un atentado venido de las fuerzas del Psuv y los elementos de guerra sucia, demuestran los niveles de desesperación del oposicionismo.
Los compatriotas del programa televisivo La Hojilla, desmontaron cada mentira, desnudando escena por escena.

La policía del Estado Miranda actuando indebidamente fuera de su jurisdicción y accionando armas de fuego en territorio no hostil y cada mentira para huir al debate, nos alerta sobre la realidad política del país.

Los burgueses y oligarcas no quieren confrontar ideas. No al debate y a la vez dejan correr un discurso entreguista y lleno de odio.

El mismo libreto lo vienen soltando de gota en gotas en el Estado Trujillo con la colaboración de la derecha endógena enquistada en los predios revolucionarios.

De ahí que, sabiéndose de las muy malas intenciones de la derecha política trujillana, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas como máximo líder del Psuv y del gobierno nos alerta y nos ordena asumir posiciones de vanguardia ante la amenazas de la campaña sucia.
Ya lo alertaba también el Comandante-Presidente Hugo Chávez antes de viajar a Cuba, responder cada incursión de guerra sucia del oposicionismo.

Al margen de toda la porquería de los laboratorios de guerra sucia del oposicionismo, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas sigue gobernando con eficiencia y guardando indiscutible y evidente lealtad hacia el Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Hoy por ejemplo puso al servicio de las comunidades de Morón-San Isidro de la ciudad de Valera un Ambulatorio Urbano Tipo 2. Mientras que ayer hizo lo mismo en Santo Domingo También en Valera.
Gracias a Dios que al Estado Trujillo llegó la Revolución por eso Hay Hugo pa´rato. Si va!

No hay comentarios: