jueves, marzo 08, 2012

Día Internacional de la Mujer se celebrará en Venezuela con diferentes actividades

  “Tenemos toda una semana y más allá, una cantidad de actividades donde vamos a darle más difusión a nuestros logros, nuestras conquistas, nuestra Ley que nos protege de la violencia”, dijo la Viceministra de Participación Protagónica

Con el propósito de difundir los logros de la lucha de las mujeres en el país, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género ha organizado diversas actividades que se desarrollarán en los próximos días. Así lo informó este jueves, la viceministra de Participación Protagónica y Formación Socialista Feminista, Flor García.
 
“Tenemos toda una semana y más allá de esta semana, una cantidad de actividades donde vamos a darle más difusión de nuestros logros, nuestras conquistas, nuestra Ley que nos protege de la violencia, todas las cosas que hemos logrado en el país y eso gracias a que hemos avanzado con pasos firmes hacia la construcción del socialismo”, dijo García.

La viceministra indicó que a 101 años de haberse hecho visible la lucha de las mujeres, en esta fecha se congregan con el propósito de defender sus logros y manifestar un apoyo rotundo al presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba tras someterse a un intervención quirúrgica.

Desde la plaza San Martín, lugar donde se concentran las féminas para luego marchar  con destino a la plaza Caracas, ubicada  en el centro de la ciudad capital, García acotó que gracias al liderazgo del presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, las mujeres han alcanzado logros de gran importancia  para su lucha.

“Se trata de defender con toda la fuerza de lo que somos capaces las mujeres venezolanas, los logros conquistados y la visibilización de nuestra lucha alcanzada con la Revolución Bolivariana con el comandante Chávez al frente”, concluyó.

No hay comentarios: