miércoles, marzo 14, 2012

Raronski rememora que durante estudios en la Columbia University fue insertado por π π (pi pi) en el mundo de las fraternidades

En entrevista exclusiva a Globoterror desde el Estado de Nueva York, el candidato de la Mesa de Ultraderecha y por lo tanto próximo presidente de la República de Venezuela Capriles Raronski añoró sus épocas de estudiante en el campus neoyorquino en la prestigiada Columbia University. Recordó visiblemente alegre que: “cuando llegué a la Gran Manzana una vez acomodado en las residencias estudiantiles me dediqué a buscar una fraternidad como es lo típico entre los estudiantes universitarios estadounidenses como yo”

Continuó narrando su experiencia: “Apenas inicié mis primeras clases, fui abordado por un grupo de fornidos catirotes, quienes me propusieron “insertarme” en la fraternidad, pedido al que yo nunca le diría que No, y menos viniendo de un muchachote de Manhattan”. Ante la interrogante sobre ¿cómo fue qué este grupo lo contactó de esta manera furtiva? expresó Raronski: “Bueno, te lo voy a responder con un dicho del populacho venezolano, que dice que: un Ma..co digo... un progresista reconoce a otro, bueno algo así fue lo que paso”

Expresó que la ceremonia de iniciación era medio misteriosa, pero que se llenó de confianza cuando observo en el centro del edificio los símbolos matemáticos que identificaban a la fraternidad π π, ya que siempre ha sentido una atracción por este número irracional, ya que comparte lo irracional con él.

Prosiguió la narración de su vivencia, señalando que se acaloró cuando los miembros de la fraternidad le dijeron que iba a estar frente al “PIPE” más veterano, sintiéndose henchido de emoción, de que le dieran una bienvenida así, y que conocieran tan bien sus gustos. No obstante, para decepción de Raronski se enteró que hubo un problema de compresión lingüística (Ingles-Español), y que “PIPE” no era lo que él creía, sino era un miembro cuyo nombre es Pierce Peter “PIPE”.

“PIPE” le indicó que para pertenecer a dicha fraternidad se debía tener una profunda sabiduría geométrica y aritmética, consultándole sí conocía que el significado del numero Ï€ (pi) en geometría euclidiana es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, a lo que respondió con firmeza el brillante Raronski: “Para mí siempre ha sido muy importante la circunferencia y el diámetro de mi pareja digo.. en geometría. Ahora de ese señor Euclides que usted habla aún no he tenido el placer de verle el diámetro”

Aclaró Raronski, que si bien recibió posteriormente invitación de la fraternidad más famosa para los abogados a nivel mundial que es la Phi Delta Phi, a él no le cuadraba lo de Delta y se negó a traicionar su pasión desbordada por π π (pi pi). Desde la sede de π π con una imponente estatua de Aquiles y Patroclo abrazados reportó Er Gocho Infernal.

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: