martes, marzo 20, 2012

La ultraderecha intenta sembrar violencia y angustia en los ciudadanos

Enlace



Es definitivo el hecho de que la ultraderecha ha venido intentado sembrar violencia y angustia en un gran sector de la población venezolana, recurriendo a términos racistas ya usados en el pasado.

El señalamiento fue realizado este martes por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo del PSUV, Jorge Rodríguez, a propósito de la publicación en un periódico privado de una caricatura relacionada con el tema de la contaminación del agua y del señalamiento que hizo el presidente Hugo Chávez sobre la necesidad de proporcionar garantías de seguridad al candidato opositor.

En rueda de prensa desde la Sala Plenaria de Parque Central, Rodríguez explicó que "esta situación es consecuencia de la desesperación a poco más de 6 meses para las elecciones y el resultado de las encuestas donde queda en evidencia la gran brecha entre el presidente Hugo Chávez y el candidato de la ultraderecha".

En su opinión, luego de las elecciones primarias opositoras, el candidato elegido por ese sector ha caído irremediablemente en las encuestas luego de innumerables muestras de racismo, misoginia y burlas contra cualquier persona distinta a su grupo étnico.

“Todos somos afrodescendientes en la población bolivariana y ellos (la oposición) se atreve a

relacionar la afrodescendencia con aguas sucias”, puntualizó el también Alcalde del municipio Libertador.

En otro orden de ideas, refirió que el comando que preside ha venido trabajando con mucha fuerza en el proceso organizativo y en la coordinación de las distintas propuestas para los comandos estadales con el objetivo de conformar un comando de campaña por cada uno de los 13 mil centros de votación que se instalaran a todo lo largo del territorio nacional en la jornada electoral del próximo 7 de octubre.

"Estamos en el proceso de los 24 comandos estadales que nos conduzcan a los 335 municipales, los 1.132 comandos parroquiales y a los más de 13 mil comandos por cada centro de votación. Nos encontramos trabajando en cada una de las comisiones designadas por el presidente Chávez, estableciendo planes y propuestas para el desarrollo de la segunda etapa", explicó.

No hay comentarios: