miércoles, marzo 21, 2012

Construyendo Verdades


 Escribe: Sammy…Si va!
__________________________________________________
 Aunque no es una respuesta exclusivamente para los sectores recalcitrantes de la política oposicionista trujillana, por que el gobierno regional no se distrae ni puede hacerlo con la guerra sucia que niega todos los avances que benefician al pueblo, la Primera Dama Lic. Angie Quintana ha venido presidiendo jornadas sociales que van más allá de la mera atención al público.
Es la respuesta a los pedimentos de las personas que asistieron a la segunda audiencia realizada en el Despacho de la Gobernación del Estado por la Presidenta del Instituto de la Mujer.
Más sin embargo el oposicionismo necrofilico no deja de apostar al caos, a la tragedia. Sigue jugando a la tragedia y buscando desesperadamente volver al gobierno para entregar la Patria a quienes la saquearon por siempre.
343 casos fueron atendidos, evaluados y resueltos por el excelente equipo humano de la Licenciada Quintana, quien además diseñó estrategias para que a través de la articulación con otros entes, asegurar la eficiencia en las acciones sociales que como la señalada, tocan directamente a los sectores sociales más vulnerables.
1.218,746 bolívares fuertes han sido destinados para resolver indistintas situaciones planteadas por individualidades y familias completas que, han acudido a la generosidad de la Primera Dama Lic. Angie Quintana.
Así se expresó Angie Quintana: “Esto no es un gasto, sino una inversión social, en nuestro afán como revolucionarios y socialistas de asumir con voluntad política la deuda social que la Patria viene arrastrando de los nefastos tiempos de la Cuarta Republica”  
Se pudo observar el entusiasmo de los compatriotas; hombres y mujeres, de todas las edades, a la hora de recibir el beneficio del Estado a través del IMET. El tratamiento que reciben es de respeto y dignidad, lo que les ayuda, también, a sobrellevar la carga. Es el socialismo que llega interpretado por una mujer de alta sensibilidad social, capaz de convivir con los más humildes bajo la filosofía política del Cmdnte-Pdte. Hugo Chávez y siguiendo el estilo humanista de su esposo, el Líder Político Hugo Cabezas.
Felicitaciones y saludos al equipo humanista del Imet, Dirección de Desarrollo Social y Participativo, INAET, Fundasalud y Gobernación… Si va!

No hay comentarios: