jueves, marzo 01, 2012

Capri: "En mi gobierno no ocurrirá otro 27 de febrero porque nuestro paquetazo neoliberal será aplicado con neovaselina"

El candidato presidencial de la MUD, Enrique Capriles Radonsky, invitó a todos los venezolanos a asistir a la presentación del programa económico neoliberal de su gobierno, a realizarse en la ciudad de Miami, donde se anunciará una técnica de aplicación utilizando neovaselina, un lubricante de última generación.

Capri expresó que en el gobierno de Carlos Andrés Pérez hubo varias fallas estratégicas al aplicar el paquete económico. "En primer lugar, estuvo muy mal que a la coronación de Pérez dejaran entrar periodistas. Así, la gente del pueblo se enteró de los gastos realizados", expresó.

Capriles se muestra partidario de la gradualidad. "El paquete ahora se aplicará gradualmente. En caso de que salga la gente a la calle a protestar, aplicaremos todo el peso de las fuerzas del orden, pero con gradualidad y neovaselina", acotó.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer otros detalles de las medidas que tomará Capriles, en particular relacionados con mantener el orden público mientras se aplican las medidas económicas.

No hay comentarios: