miércoles, marzo 21, 2012

Con Chávez estamos ganando!

EDITORIAL 20-03-12
Mientras que los más sesudos laboratoristas del oposicionismo se desgarran las neuronas para inventar las artimañas que desacrediten a Chávez y desprestigien a su gobierno, las encuestadoras nacionales y extranjeras reflejan una realidad distinta y por ende satisfactoria.

La Encuestadora IVAD por ejemplo, publica su más reciente trabajo, donde dice que; “crece la intención de voto sobre la base de la aprobación y la confianza”.
Es decir que, Chávez y su gobierno gozan de la aprobación y la confianza de la gente.
Y es que, el pueblo está claro sobre los principios que mueven el pensamiento y la acción revolucionaria. 

 Es el Humanismo la fuente donde se alimenta este Socialismo del Siglo XXI.
Chávez juega claro. Chávez está gobernando con honestidad, con respeto y amor hacia su pueblo y esa es la percepción popular que inequívocamente recogen los encuestadores.
De ahí que, los laboratorios de Guerra Sucia están de Turno Permanente. Producen toda la kaka para confundir a los electores.

Afortunadamente el pueblo los conoce, los tiene marcados.
El pueblo sabe que el zorro pierde el pelo pero no las mañas.
Esos pitiyanquis, contra patria no podrán cambiar la tendencia que indica que el 78 por ciento de la población valora positivamente la gestión del Presidente.
Tampoco podrán disminuir la confianza que el pueblo le tiene a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La Encuestadora IVAD indica que el 72 por ciento de la población venezolana, confía en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Mientras que la misma encuestadora revela que el 56,5 por ciento de los venezolanos y venezolanas votaría por Chávez en las próximas elecciones del 7 de Octubre de este año.
Esta es una realidad invariable que por muchos laboratorios de suciedad y asquerosos laboratoristas que, el candidato de los ricachones pudiera contratar, no podrán con el glorioso y bravo pueblo venezolano.
El pueblo está con Chávez…Viva Chávez… Viva la Patria… Si va!   

No hay comentarios: