jueves, marzo 29, 2012

Construyendo Verdades



  Escribe: Sammy… Si va!
_____________________________________________________________________________________
El traidor y saltimbanqui político Henry  Falcón, Gobernador de Lara, reapareció en la palestra pública con una cochinada; de esas de las que caracteriza su accionar político.
Dijo a través de Globo visión, el cuestionado hombre público, que varios gobernadores Bolivarianos apoyarían al Gato Volador José Gregorio Briceño en su alocada y corrupta carrera política.

Esa es una mentira asquerosa a la que se debe salir al paso. 
Pues, además de ser un balurdo embuste, insulta la inteligencia de chavistas y opositores. Definitivamente este tipejo no tiene valores.
Es un mediocre. “Capaz de seguir pecando aún estando en el confesionario”. Y es que la verdad es cristalina como el agua. 

El pecador, el Judas, es el Gato con conducta de rata.
Las Gobernadoras y Gobernadores Bolivarianos permanecen fieles al Comandante-Presidente Hugo Chávez. Siguen resteados con la causa del pueblo.
Son líderes y lideresas regionales que interpretan a cabalidad los sentimientos y principios del pueblo.

 Entonces, es mentira lo afirmado por el Henry Falsón. Este incapaz, corrupto y traidor miente al país al decirle que Gobernadores como el del Estado Trujillo están a poyando al otro traidor del Gato-Ratón.

El Abogado y politólogo Hugo Cabezas, bocones serio y responsable. Hombre de palabra y fiel a los amigos está con Chávez y siempre estará con Chávez.
Hugo Cabezas jamás cuestionará o iría en contra de las decisiones que tome el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Hugo Cabezas es militante disciplinado. Es fundador de nuestro glorioso partido y es quien lo dirige en Trujillo con acierto y sobrada honestidad.
Ya lo hemos dicho que se vayan los gatos, los perros y las ratas que se colaron en el Proceso.
Que se vayan los traidores que con Chávez y Hugo Cabezas seguimos construyendo la Patria Bonita.

Al traidor Henry Falcón o como se le conoce en el mundo delictivo, Henry Falsón, le decimos que ni Chávez ni el pueblo le creen sus asquerosas mentiras.
Ellos van por ahí delirando su derrota y nosotros construyendo el socialismo. Si va!         

No hay comentarios: