jueves, septiembre 01, 2011

El Estado Mayor Conjunto para la Vivienda sigue cumpliendo en Trujillo!


EDITORIAL
Quien ponga en dudas los avances a pasos agigantados que ha venido dando la Revolución Bolivariana en el Estado Trujillo en materia de construcción de Viviendas, estaría siendo el papel de egoísta y mezquino.

Los pueblos que siendo parte de su propia dinámica y que por ende van a la par de los hechos que se suscitan a su alrededor, son testigos fieles de las repercusiones positivas que genera tales acontecimientos para el beneficio colectivo.

En materia de la construcción de viviendas, las autoridades agrupadas en el Estado Mayor Conjunto para la Vivienda, le fue reconocido el avance en positivo que están dando para cumplir con las metas establecidas.

Desde el Centro de Poder en Caracas nuestros Compatriotas fueron felicitados porque no solo están construyendo viviendas en los tiempos establecidos sino que se está atendiendo de manera integral el habitad.

Es así como el Estado Trujillo se ubica en el segundo lugar, después del Estado Vargas en los tiempos de ejecución.

Comunas en construcción, urbanismos, Petrocasas, Viviendas ecológicas, construcción de dignas y bellas casas en parcelas aisladas es la motivación de un movimiento social que surge del Poder Popular como la gran interpretación de la justeza del socialismo.

La doctora Hilda Cabezas como máxima autoridad en materia de vivienda y su eficiente equipo humano ha interpretado de manera acertada las exigencias que las comunidades han realizado para que se le de solución a la falta de techo propio.

Es reconfortante ver como las alianzas estratégicas deparan los mejores resultados.

Hoy día vamos camino a consolidar el Plan de Entrega de Viviendas que va desarrollando sus tiempos hasta que el 31 de Diciembre.

Mientras que los ciclos que se aplican para atender a los compatriotas que temporalmente viven en los Dignos refugios se cumple con estrictica disciplina revolucionaria, tanto que el 31 de diciembre de este año todas las familias estarán estrenado vivienda y con sus títulos de propiedad en la mano.

Viva Chávez, Viva Hugo Cabezas, viva la Revolución… Si va! 

No hay comentarios: