miércoles, septiembre 07, 2011

PDVAL Trujillo vuelve a acercarse al pueblo!

EDITORIAL
Hoy leímos con satisfacción las declaraciones suministradas a la prensa regional por el nuevo Gerente Regional de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, conocida por sus siglas como PDVAL.

El señor Iván Rosales dio a conocer los nuevos planes y proyectos de esta digna empresa estatal, unas de las grandes ideas de nuestro Comandante Hugo Chávez.

En atención a las declaraciones de Rosales, entendemos que están diseñadas las estrategias para el relanzamiento de PDVAL en el Estado Trujillo.

Y es que ciertamente la conspiración contra la popularidad de esta misión en Trujillo, fue evidente.

Se minimizó su impacto social y se creo total desorientación en las comunidades, tanto que, la desinformación fue creando matrices de opinión que formaron cúmulos de desinterés y desconfianza.

Hoy día, al leer las revolucionarias intenciones del nuevo Gerente Regional Señor Iván Rosales, comienza a disiparse la preocupación y se apertura las ciertas posibilidades de contar como pueblo de esa Gran Misión Alimentaria.

Esta reflexión se identifica con ese invalorable amor que el Comandante-Presidente Hugo Chávez siente y manifiesta por el Estado Trujillo.

También se identifica esta reflexión con la confianza que Chávez tiene y así lo manifiesta de manera solidaria, con nuestro Gobernador y Líder Político Hugo Cabezas.

Esta es la primera iniciativa con relación a PDVAL que asume el Gobernador Socialista, desde que el Comandante-Presidente le pidió y asignó la responsabilidad de rescatar la imagen de esta empresa y volverla a poner al servicio de las mayorías.

Hugo Cabezas designo un Gerente Revolucionario para PDVAL Trujillo, lo que ya nos garantiza el éxito de los futuros proyectos.

 Y es que para nadie es secreto que PDVAL en Trujillo es una necesidad impostergable.

Nos ofrecemos para desde este espacio de la revolución, contribuir con la tarea de proyectar a PDVAL Trujillo.

En hora buena… Viva Chávez… Viva Hugo Cabezas… Viva PDVAL..Si va!  

No hay comentarios: