jueves, septiembre 01, 2011

Chávez nos prepara para la pelea con los contrapatria!


EDITORIAL
Carlos Escarrá es el nuevo Procurador General de la Nación por decisión del Comandante-Presidente Hugo Chávez y autorización de la Asamblea Nacional.

El Presidente Chávez haciendo uso de los Derechos y Deberes que le confiere la Constitución, designó al combativo Compatriota Carlos Escarrá, Procurador General.

Escarrá quien fue electo por el voto mayoritario de los habitantes del Estado Aragua deja la curul en el Parlamento para convertirse en el Abogado Numero Uno de la Republica.

El oposicionismo golpista  tomó parte en el Debate que se dio ayer en el seno de la Asamblea Nacional y como siempre destilaron odio, rencor y muchas mentiras.

El discurso de los cachorros imperiales con inmunidad parlamentaria estuvo signado poir argumentaciones mezquinas y una actitud obtusa.

Como siempre el pueblo siguió por televisión el debate parlamentario y pudo disfrutar, por decir lo menos, de la inteligencia y patriotismo de la bancada chavista, que de nuevo hace sentir orgullosos a su electores en cada región.

Por razones de Ley Carlos Escarrá renunció a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y a su cargo de elección Popular como Diputado.

Con este socialista en tan importante y útil cargo público se asegura dignidad, entereza y valor a la hora de defender a la Patria con las Leyes en mano.

Escarrá aseguró que como Procurador General de la Republica defenderá los más altos intereses de la Patria, contra ustedes (refiriéndose a los oposicionistas) que son unos vende Patria.

Sin duda que extrañaremos los fogosos y educativos discursos a los que el compatriota Carlos Escarrá nos tenía acostumbrados desde su silla o en la Tribuna de Oradores en la Asamblea Nacional.

Pero, ciertamente la Patria gana para su línea de defensa a un incorruptible soldado.

Dijo el Doctor Carlos Escarrá: “La misma convicción que he tenido como Diputado, la voy a tener como Procurador, y si cualquiera de ustedes en defensa de la contrapatria se ponen por medio, pues me los voy a llevar por el medio. Aquí se trata de la Patria”.

El Comandante-Presidente Chávez, y este es un comentario muy nuestro, asegura jugar cuadro cerrado a favor de la Patria de Bolívar.

Viva Chávez, Viva la Patria! Si va! 

No hay comentarios: