viernes, septiembre 02, 2011

Didalco Bolívar destapa olla de corrupción de la oposición venezolana!


EDITORIAL
La dinámica política en nuestro país es una invitación permanente al debate, desafortunadamente el oposicionismo mercachifle con sus posiciones de contra patria, le quita toda brillantes a un debate que pudiera ser aún más que interesante, educativo.

 Más sin embargo quienes labramos la opinión pública aprovechamos al máximo las escasas herramientas para lograr que las grandes mayorías capten el mensaje claro y diáfano.

 Esa dinámica a la cual hacemos referencia, nos asoma los recovecos que trae implícito, la llegada al país del ex-Gobernador del Estado Aragua, Didalco Bolívar.

Como se recordara, este personaje Didalco Bolívar, huyó del país en el año 2.009, luego que la Jueza María Lourdes Afuini le negara el Derecho a la defensa, según lo que reafirmo a su llegada al país.

Didalco Bolívar aseguró, que le habían convencido de abandonar Venezuela por las faltas de garantía de le daba la Jueza que al final del cuento la conocemos como acérrima anti-chavista.

Pero, es que Didalco Bolívar ex Gobernador del Estado Aragua está en Venezuela proveniente de Panama para echar el cuento completo.

 Fue retenido por el Sebin  en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y los medios tuvieron la oportunidad de abordarlo y recoger varias piedritas que adelantan las intrigas de lo que trae en el maletín.

A dicho Didalco Bolívar que viene a desenmascarar al Diputado Ismael García, el traidor, el mismo que está acusado de supuestos actos de corrupción que incluso, dicen, compromete la soberanía nacional.

Por ahora, la opinión publica dedicará capítulos especiales a cada aparición de Didaldo Bolívar, compadre del agente imperial Ismael García y que, la oposición saltimbanqui desde que este huyó lo calificaron de Perseguido Político y ahora cuando el tipo viene a cobrarles la traición a la Patria, le llaman mercenario contratado por Chávez.

Habrá tiempo para cortar de esa tela, mientras tanto el pueblo sigue unido en oración por la recuperación en salud del Comandante-Presidente Hugo Chávez… Si va!

No hay comentarios: