jueves, septiembre 01, 2011

“Avanzar por encima de las piedras y no volver atrás” Viva El Trujillanos FC”


EDITORIAL
Este parece ser el legado del Gobernador Socialista Hugo Cabezas, cuyos principios en acción y pensamiento marcan el rumbo a seguir por este noble pueblo, que como todo colectivo merece ser dirigido con inteligencia y sobrada bondad.

Y es que, a Hugo Cabezas como líder político le caracteriza el respeto, amor y pasión por todo aquello que mueve la vida de quienes aquí habitamos.

Desde los tiempos de campaña electoral, Hugo Cabezas fue abordado por nuestros Guerreros Futbolistas, quienes con atrevida confianza, pidieron al candidato hoy Gobernador que salvara de la ruina al Trujillanos Futbol Club.

La oncena futbolística no estaba quebrada estaba en la ruina. Porque no solo era el desastre económico que ya era un caos. Es que la moral de equipo en lo individual y colectivo había sido ofendida y arrastrada por el fango hediondo de la corrupción.

Corrupción que había llegado hasta los tuétanos afectando hasta los familiares de jugadores y demás personal directamente vinculado a la oncena.

La desmoralización se apoderó de la Gran Afición que sin lugar a dudas en un 80 por ciento de la población trujillana.

Entonces, el candidato se comprometió a salvar al equipo. Hoy día el Gobernador Socialista, honrando su palabra, nos llena de satisfacción.

El Trujillanos FC no es una nomina llena de tinta y firmas. Es el tratamiento digno y justo. Es respeto por el once local y por su afición. Hoy existe un respetuoso reconocimiento a lo que es parte de la vida de esta región.

Eso se lo agradecemos y reconocemos a nuestro Gobernador Socialista Hugo Cabezas.

Ayer, todo el mundo tuvo que ver con la celebración de Trigésimo aniversario del equipo Guerrero. El Gobernador Hugo Cabezas le dio el mejor regalo de cumpleaños. Decretó Patrimonio Deportivo del Estado Trujillo al Trujillanos Futbol Club.

Es la Primera experiencia y es para el Deporte Regional la supremacía en cuanto al honor.

Y como lo expresa el Gobernador en las Rectas de Hugo publicadas en el día de Hoy: “…tuve la histórica oportunidad de decretar a nuestro Trujillanos FC, como Patrimonio del Estado, para que tenga la Gloria, tanto el equipo como la afición, que la permanencia del Equipo sea Eterna”.

Nosotros desde esta ventana agregamos, a todo riesgo; “su decisión Señor Gobernador es igual de trascendente que el mismo Trujillanos Futbol Club”. Gracias y a la Carga Trujillanos.. Si va!

No hay comentarios: