miércoles, agosto 24, 2011

Se le fue la mano hasta el hombro


EDITORIAL
Hoy el Diario de Los Andes está cumpliendo 33 años de fundado y su Presidente-Editor, Economista Eladio Muchacho Unda aprovechó la ocasión para enviar un escrito desde el Internado Judicial de Trujillo, donde está recluido, escrito que queremos refutar.

Nadie niega la contribución que el Diario de los Andes ha hecho al desarrollo intelectual del Estado Trujillo.

Tampoco se niega la calidad humana y profesional de empleados y obreros de ese importante rotativo.

Reconocemos la influencia destacada del Diario de los Andes en algunas de las luchas sociales emprendidas por factores destacados de la Sociedad organizada.

Pero, no podemos dejar de asumir  nuestra posición política ante el viraje brusco hacia la parcialización política y partidista que este periódico ha dado en los últimos 12 meses.

El Economista Eladio Muchacho Unda en el Editorial que hoy publica su periódico con el rotulo: “La Nota Fría”, golpea al gobierno revolucionario por banda como en el billar.

Dice el Presidente-Editor del Diario de los Andes: “Es cierto, nos quieren hacer daño. Nos quieren callar” en desbordada alusión al Gobierno de Chávez y Hugo Cabezas.

Agrega sin tapujo Muchacho Unda: “Usan el poder de manera perversa y cobarde”. “El caso Cumbeland” es la expresión.

..Se le fue la mano hasta el hombro al Presidente-Editor del Periódico Diario de los Andes, como puede verse y escucharse. Si Va!!

No hay comentarios: