jueves, agosto 11, 2011

El Consejo Legislativo del Estado Trujillo puntal de la revolución!


EDITORIAL
Es justo reconocer la excelente labor parlamentaria que realizan las diputadas y diputados del Consejo Legislativo del Estado Trujillo, en momentos que, el ejercicio de la política en el Estado, se caracteriza por la defensa permanente de la verdad ante las macabras mentiras del oposicionismo.

El gobierno socialista de Trujillo, el Psuv, el Poder Popular y el Parlamento Regional, entre otras instituciones, diariamente son blanco de los más injustos y bestiales ataques por parte de los voceros de la oposición partidista y burguesa.

Es ahí donde queremos puntualizar el papel protagónico que realiza el CLET, que antes de amedrentarse avanza con el pueblo demoliendo con la fuerza de la verdad, cada mentira que lanzan los pitiyanquis.

Apuntamos previamente que para el Gobernador Socialista Hugo Cabezas y su ejemplar gobierno, la posición irreversible de apoyo y solidaridad de los y las parlamentarias del Clet, ha sido fundamental y cuyos resultados están impresos en tinta indeleble en el pueblo.

Y, es que ahora, en tiempos de la Revolución se está legislando para que el soberano cuente con un marco juridico con capacidad de protegerlo en la lucha por la consolidación del socialismo.

La canalla mediática lanza misiles envenenados en contra del Cuerpo Legislativo, con la malsana intensión de desprestigiarlos ante la opinión pública, pero la unidad del pueblo-gobierno y parlamento, es solida e indestructible.

Es bueno entonces, reconocer que los compatriotas envestidos de legisladores y con militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela, son nuestros mejores aliados.

La Licenciada María Materano preside el Clet y junto a Yarelis Morillo, Betty Bencomo hacen un trío femenino digno de su género.

Reconocer en esta nota editorial el trabajo unitario de los legisladores Jesus Godoy, Germán Trompetero y Hilario Cabrices es de justicia.

Las mujeres y hombres aquí mencionados, tienen clara etiqueta de lealtad al Comandante-Presidente Chávez, a Hugo Cabezas y al pueblo.

Entonces, es digno y de justicia reconocer desde aquí la revolucionaria existencia convertida en acción social del Parlamento Regional y sus integrantes…Si va!  

No hay comentarios: