martes, agosto 23, 2011

Misoginia y ofensa colectiva a las Instituciones Públicas

EDITORIAL
De total rechazo en la Sociedad venezolana, ha sido la reacción ante la asquerosa publicación de una caricatura por el Semanario Sexto Poder en su primera plana.

Este periódico del domingo próximo pasado que circula en el área metropolitana de Caracas, está en manos de un pequeño ser con prontuario policial que juega en la acera de los golpistas.

En la publicación se realiza una especie de foto-montaje con los rostros de las mujeres que representan los Poderes Públicos en el país.

A los rostros de las féminas se le agrega esbeltos cuerpos de bailarinas de Cabaret en pleno show y la presentan con el sugerente Titular: Las Poderosas de la Revolución Bonita!

Es decir que se coloca al escarnio público a  Blanca Exkaout Vice- Presidenta de la Asamblea Nacional, Luisa Ortega Díaz Fiscal General de la Republica, Luisa Estela Morales Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Tibisay Lucena Presidenta del CNE, Adelina Gonzalez Contralora General de la Republica y Gabriela Ramírez Defensora Publica.

Misoginia y ofensa colectiva a las Instituciones Públicas que en el país son dirigidas con dignidad por estás inteligentes y decentes Damas, es lo que se ve en la asquerosa publicación.

En el día de ayer la Asamblea Nacional tomo el asunto en un profundo debate, que como siempre fue asumida por la bancanda revolucionaria, con seriedad, responsabilidad y gran sentido nacionalista.

Mientras que la oposición fue incapaz de valorar a las Instituciones vilipendiadas y a las Damas sometidas al escarnio público.

Mientras que el pasquín cuestionado fue sacado de circulación y sus editores responsables sometidos a la Justicia.

Esta es otra demostración de la miseria humana que mueve al oposicionismo golpista. Si Va!

No hay comentarios: