martes, agosto 16, 2011

Paliza electoral de pronósticos reservados


EDITORIAL
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Earle Herrera, pidió a la Plenaria de la Asamblea Nacional debatir sobre el supuesto financiamiento y el apoyo que la Mesa de La Unidad solicita a organizaciones extranjeras.

Y, es que cada vez que se acerca un proceso electoral los bichitos de la oposición migran al norte en busca de los dólares que pagan las Campañas mediáticas en contra de la Revolución.

Los chulos del Imperio, han venido robándose los dólares que les llegan a través de las ONG.

Quienes han quedado por fuera, como el corrupto ex – Gobernador de Aragua Didalco Bolívar, está echando el cuento.

Didalco Bolívar otro chulo que está huyendo de la justicia venezolana, confirma la denuncia del Comandante-Presidente Chávez que indica una conspiración contra la Patria y del Parlamentario Earle Herrera quien en la suposición casi cierta pidió a la Asamblea Nacional abrir una exhaustiva investigación; los golpistas están en algo malo.

Se sabe que “el oposicionismo lame piso” ha venido viajando al norte a recibir las ordenes y los dólares para desestabilizar al país, además que todo está claro, estos vende Patria van a desconocer al CNE y los resultados electorales donde Chávez será re electo por el pueblo.

La popularidad del Comandante-Presidente Hugo Chávez le asoma la nariz al 70 por ciento, lo que indica que se aproxima otra victoria en el 2.012.

Será una paliza electoral de pronósticos reservados y eso puso contra la pared a la Mesa de los Alacranes quienes buscan desesperadamente recibir los últimos dólares del Imperio y la Visa Permanente.

Pa’lante Comandante… Si Va!!!

No hay comentarios: