miércoles, agosto 17, 2011

Las Clínicas y Hospitales privados están bajo la lupa!

EDITORIAL
El Gobierno Revolucionario que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez, “le puso el cascabel al gato” para decirlo en la lengua popular.

Desde ayer quedan congeladas todas las tarifas vigentes con las que operan las Clínicas y hospitales privados, con el propósito de controlar la inflación que rige en este sector.

La Doctora Eugenia Sader Ministra de la Salud está al frente de esta acción que el pueblo usuario de esos establecimientos está apoyando de manera irrestricta.

Y es que, el Gobierno Revolucionario no podía seguir de brazos cruzados ante el abuso y especulación que afecta directamente a la Clase Media baja y alta, principales víctimas de los chupa sangre empresarios de la salud.

Son estos inversionistas de convicción capitalista quienes convirtieron al paciente en un cliente, las medicinas en un producto y la salud en un negocio para explotar.

A estos chupasangres les llegó la hora. Todo indica que el Gobierno Chavista pondrá orden para proteger a la clase media, principal victima de los explotadores de este país.

En tal sentido es bueno que se sepa que por tres semanas quedaran congeladas las tarifas en la Clínicas y hospitales privados.

También se incluyen los precios manejados por las empresas que suministran los insumos de salud y que participan en toda la cadena logística inherente a la prestación de los servicios sanitarios privados también quedan incluidos en esta resolución.

De hecho esta decisión va en consonancia con lo dispuesto en la Ley de Costos y Precios Justos.

Seguiremos atentos al accionar del Ministerio para la Salud y el pueblo ha de estar atento a que se respeten sus Derechos.

En Revolución el ser humano es el motivo de gobernar.. Viva Chávez..Si va!

No hay comentarios: