martes, agosto 02, 2011

Que tarjeta del carajo!

EDITORIAL
En medio del show macabro diseñado por los oposicionistas venezolanos para burlarse de manera asquerosa de la enfermedad del Comandante-Presidente Hugo Chávez, anunciaron la decisión de la creación de la Tarjeta Única.

Estos golpistas son de la extrema hipocresía. Desalmados y no observan ningún respeto por la gente.

Quieren regresar a Miraflores para devolverla la Patria a los capitalistas mundiales.

Es mentira que desean la recuperación de la salud del Presidente Chávez..Son malvados.

Ahora Reunidos en la Mesa de United States (la MUS) como la llamara el Comandante Chávez esta mañana, los bichitos vienen con otro cuento para engañar a sus seguidores.

Amanecieron con el cuento de Una Tarjeta Electoral Única, la que pondrían al servicio de los electores en los comicios presidenciales del próximo año.

La Diputada Cilia Flores en una entrevista que publica hoy el Diario Vea, es muy acertada al catalogar que la Tarjeta unitaria, es en realidad, una estafa para las seguidoras y seguidores de la derecha.

Ciertamente en ese archipiélago de partiduchos no existe la unidad.

 Todo es un tinglado publicitario, que por cierto no resiste las puertas cerradas, pues, la pelea a cuchillos que protagonizan trasciende las paredes y abre las compuertas de par en par, para que todo el mundo vea y escuche lo que realmente es una pelea por las bendiciones del Imperio.

Los mueve el odio, el rencor y el anti patriotismo.

De esa tarjeta y de la Mesa de la Ultra derecha hablaremos… Viva Chavez..Si va!   


No hay comentarios: