lunes, agosto 22, 2011

El pueblo no va a Cambiar a su Presidente


EDITORIAL
Ya están saliendo los Pre Majunches  que representaran los intereses del gobierno de Estados Unidos en el Proceso Electoral Presidencial del 2.012.

Mientras el pueblo celebra su candidatura representada en el Comandante-Presidente Hugo Chávez, los bichitos se pelean a cuchillo amolado dentro y fuera de la mal llamada, Mesa de la Unidad Democrática.

En el Partido de los corruptos, Un Nuevo Tiempo, la pelea sucia y las zancadillas funcionaron para rodar por el hediondo fango a Manuel Rosales.

Las verdades y las mentiras salieron a la luz pública para acabar de un plumazo con la candidatura del Bandido Rosales que sigue huyendo de la Justicia venezolana, que lo requiere por ladrón.

A Manuel Rosales la mayoría de los militantes y dirigentes de su partido no lo quieren, saben que el ex Gobernador ladrón es una raya. Que si lo hubiesen designado candidato la derrota sería anunciada desde ahora. Que el pueblo lo hubiese bofeteado por mentiroso y ladrón.

Que sepa el pueblo que aún faltan Acción Democrática, Primero Justicia y muchos otros partidos arrastrados a los asesinos capitalistas del Norte y de la vieja Europa por elegir su Majunche candidato.

Copei por su parte ya escogió entre gallos y medianoche a Eduardo Fernández, el viejo Tigre que no está dispuesto a ceder.

Es decir, que Copei, pase lo que pase, va con su propio candidato. Para lo cual la corriente llamada dentro de Copei, “el eduardismo” está trabajando. Observamos como los viejos caimacanes verdes están saliendo de la charca del olvido y están viajando por el interior del país en la promoción de la candidatura irreversible de Eduardo Fernández.

También está anotado en el marcador de los perdedores el ultra derechista Henrique Capriles Radonski, fascista  Gobernador del Estado Miranda y muchos más.

Entonces, con tarjeta única o sin ella, el oposicionismo se presentará en las Elecciones del 2.012 divididos y peleados. Rechazados por el pueblo en general. Castigados por su descarada venta al Imperio.

Todo esto pasa en la acera de enfrente, mientras que la Candidatura de Chávez cabalga sola en la llanura.

El pueblo no va a Cambiar a su Presidente… Viva Chávez… Si va!

No hay comentarios: