jueves, agosto 18, 2011

Comenzó Fiesta socialista del Oro en Venezuela!!!


EDITORIAL
“Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo”, con esta sabia popular es fácil interpretar la intención del Comandante-Presidente Hugo Chávez, al anunciar que traerá a las bóvedas de la Republica, las reservas en oro.

El capitalismo se está derrumbando en el mundo, dejando en su caída, hambre, miseria, desolación, desempleo, divorcios y desintegración del núcleo familiar.

Quiebra total y sociedades completas ahogadas en frustración.

Estados Unidos y la vieja Europa no pueden contener las impresionantes protestas que invaden los más concurridos lugares. Multitudinaria es la asistencia a la protesta. El pueblo escribe en simples pancartas; “el pueblo no puede pagar la quiebra del capitalismo”.

Venezuela y los países de América Latina y el Caribe se asoman progresistas y triunfantes ante la masacre económica del mundo capitalismo. 

Es decir, se demuestra que el socialismo sigue siendo el mejor camino para la felicidad de los pueblos.

Ahora bien, Venezuela Bolivariana tiene depositadas sus reservas en oro en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, tal y como están las cosas, podemos decir que los perros están cuidando la carne.

El Comandante-Presidente Hugo Chávez responsablemente ha decidido salvar las reservas de oro trasladándolas a las seguras y soberanas bóvedas de la Republica.
Se trata de cuidar lo que es el presente y futuros de esta y las venideras generaciones y Chávez lo sabe, de ahí que quiera proteger a su pueblo.

La oposición golpista y arrastrada ha salido al brinco rabioso calificando injustamente la decisión Presidencial, pero, que otra cosa podemos esperar de estos pitiyanquis, cachorros imperiales.

Chávez dijo: “Vamos a traer ese oro, vamos a comenzar a traer nuestro oro al Banco Central de Venezuela, lo guardamos aquí”. Esto no le gusto a los vende Patria.

También nuestro Gran Líder se hizo una interrogante a manera de reflexión, pregunto Chávez: hasta cuando vamos a financiar a los países del norte? Llegó la hora, ya esta bueno.

Actualmente la nación cuenta con una reserva en oro depositados en ese mundo en quiebra, de 18 mil 294 millones de dólares y que pronto subirá a 20 mil millones de dólares.

Tráigase ese oro Presidente antes que nos roben esos bichos golpistas.. Si va!

No hay comentarios: