lunes, agosto 15, 2011

Gobierno Socialista cancela Bono único para los Contratados en Educación!!!


EDITORIAL
Haciendo honor a lo pregonado en el discurso, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, honró a los trabajadores de la Dirección de Educación en situación de contratados, continuando con las políticas públicas de paz laboral. 

Estos compatriotas jamás se les pagó el periodo vacacional. Es decir que en el mes de agosto y hasta septiembre cuando se iniciaba el año escolar, no percibían pago alguno.

Esta discriminación laboral fue corregida y nos atrevemos a decir que fue erradicada por el Primer Mandatario Regional quien ordenara al ciudadano Benito Flores Sáez Director de Educación proceder al protocolo de rigor.

La medida ha sido halagada no solo por los 3 mil doscientos 94 beneficiarios  sino por toda la colectividad que sigue atestiguando las revolucionarias acciones que en materia laboral se han venido dando a la luz de una nueva forma de gobernar.

Esta reivindicación social se suma  a las tantas otras que han sido noticia y que fundamentalmente causan el mejoramiento de la calidad de vida a docentes, trabajadores, obreros, policías, médicos y muchos otros asalariados. 

Este es un compromiso histórico que nuestro Gobernador asumió y que lo sigue colocando ante la opinión pública como el autentico Gobernador Obrerista.

Entonces, 3.294 compatriotas cobraran esta semana el bono único sin incidencia salarial. Esto en medio de la crisis económica en la que el capitalismo voraz y asesino metió al mundo.

Viva Chávez, viva la revolución. Si Va!!!  


No hay comentarios: