martes, julio 26, 2011

Pilas que los bichos andan sueltos!

EDITORIAL
Es impresionante como el oposicionismo miente y tergiversa de manera descarada lo hechos que son públicos y notorios, negando la positiva Gestión Gubernamental en el Estado Trujillo.

Lo que todo el mundo ve y palpa con orgullo y satisfacción, lo niega el parlamentario Nuevo adeco, Cataflan hoy en una nueva-asquerosa incursión en la prensa local.

El Diputado faltón, por que así le dicen en los pasillos de la Asamblea Nacional por sus reiteradas inasistencias a su trabajo como diputado por Trujillo, dice hoy en el Diario Enemigo, que: (abro comillas) “Yo dije que no iba a decir nada del Gobernador, porque son tantas las mentiras que ya no se por donde empezar” (cierro comillas).

El peso de la conciencia delata a este Mentiroso compulsivo. Se nota que Cataflan había entrado en una expiación. Tal vez por consejo de un Cura en plena confesión de los pecados, este político engañifa se pudo haber retorcido por la reiterados desprecios e insultos a los miembros de la colectividad.

Si interpretamos en su justa dimensión a Cataflan, al afirmar; que no iba a decir nada del Gobernador Hugo Cabezas, nos encontramos que lo que realmente quería decir es: (abro comillas) “no quiero decir más mentiras sobre el Gobernador Hugo Cabezas”(cierro comillas).

Tal vez, un psicoanalista pudiera explicarnos al detalle la situación emocional de este mentiroso.

También pudiéramos obtener certeras respuestas si consultáramos a un representante de la Iglesia.

Mientras que nosotros en la ignorancia científica, podemos asegurar que la justificación a las reiteradas mentiras de Cataflan es que: Chávez y Hugo Cabezas lo tienen loco.

Cataflan no ve las Casas que está construyendo el Gobernador Socialista Hugo Cabezas. Dice que tampoco ve el Plan de recuperación de la vialidad. Cataflan manifiesta hoy que, no ve el Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño. O esta ciego o está borracho!

Asegura el Diputado Faltón que a los Policías no se les ha aumentado y que a los educadores tampoco se les ha pagado.

Este tipo perdió un tornillo con tuerca y arandela!

Lo máximo de este Nuevo adeco, que no informa lo que hace en Caracas, porque nada hace además del vivapepismo que le depara su cargo, es decir que el cáncer del Comandante-Presidente Hugo Chávez es mentira..Que miserable que se deja arrastrar por las miserias humanas…Con Cataflan perdimos la capacidad de sorpresa.

Mientras que estos orates le siguen lanzando piedras a la luna, el pueblo soberano sigue viviendo feliz gracias a la Revolución Bolivariana..Gracias a Chávez y a Hugo Cabezas! Si va!

No hay comentarios: