jueves, julio 21, 2011

Si así llueve que no escampe!!!

EDITORIAL
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas sigue dando demostraciones de su ferviente compromiso de amor y trabajo por el pueblo trujillano.

Ayer en Rueda con los Medios de Comunicación, realizaría una serie de anuncios que van más allá de la promesas.

Y es que el máximo líder de la Revolución Bolivariana en el Estado Trujillo daba cuenta de la aprobación por parte del Consejo Legislativo de 162 millones 801 mil 335 bolívares con 50 céntimos, equivalente al 50 por ciento que ya fueron enviados por Chávez.

Esta es una realidad revolucionaria. Ya el dinero está en los Bancos de Trujillo y comenzó de inmediato la ejecución de las obras para recuperar las vías destrozadas por las lluvias caídas durante 11 meses continuos.

Estos recursos aprobados vía urgencia parlamentaria es la mitad de los asignados por nuestro querido Comandante Hugo Chávez para la recuperación de la vialidad.

El resto llegará en la medida que transcurran las obras de Infra estructura.

Informó el Gobernador Socialista que el Comandante-Presidente Hugo Chávez envío un fraternal saludo a su Querido Trujillo.

Pero, ahí no terminó Chávez, en su deseo porque los trujillanos vivamos viviendo, aprobó la construcción de mil viviendas más.

También la Empresa de la Construcción firmó Dos Convenios con Inavi por un monto de 74 millones para la culminación de 3 Urbanismos ubicados en Bocono, Pampanito y el Eje Vial.

El Gobernador Socialista Aseguró que 665 familias afectadas por la lluvias, estarían dándose el abrazo de Feliz año nuevo en sus nuevas viviendas.

Por ahora, comenzará la recuperación y re habilitación total de tramos y carreteras. También de 600 kilómetros de vialidad agrícola con una inversión de 125 millones 322 mil 015 bolívares fuertes.

Vialidad, viviendas, el Plan Cayapa y el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño que en Diciembre recibirá nuevamente a las aeronaves del mundo, son las buenas nuevas para alegría del pueblo que está revolución amando a Chávez y a Hugo Cabezas…Si va! 


No hay comentarios: