lunes, julio 02, 2012

Un verdadero Huracán Bolivariano!


EDITORIAL 02-07-12
Ciertamente la Patria inició su campaña hacia la Victoria del 7 de octubre, con un verdadero Huracán Bolivariano.

Es impresionante a la vista de cualquier ser humano capaz de atinarle a la verdad, las imágenes que el Sistema Nacional de Medios Públicos transmitía desde Carabobo y Aragua.

Ahí veíamos una manifestación colectiva de amor envuelta en los primarios colores de la Patria con ocho estrellas recibiendo los rayos independentistas del Sol libertario.

En el corazón del país estaba el glorioso pueblo volcado en su pasión y amor cristiano. Chávez estaba recibiendo los estruendosos aplausos y vivas.

De nuevo el pueblo le gritaba su apoyo a quien ha dado todo porque nosotros obtengamos la mayor suma de felicidad posible.

Aquella multitudinaria reunión de hombres, mujeres y niños recorriendo kilómetros junto a su Guía político, tiene que haberle aflojado, aun más, el ánimo a los Contrapatrias.

Y es que el majunchismo pitiyanqui, recibió el peor de los rechazos con esta demostración de unidad y fuerza electoral que Chávez y su pueblo dieron en Aragua, donde el verbo encendido de pasión se conjugó con la Cátedra de este estadista barines. 

El Huracán Bolivariano se estrenó ayer, uniendo ese remolino de pasión desde el Estado Carabobo hacia el Estado Aragua.

Carabobo y Aragua donde nació la Independencia y también la Revolución Bolivariana, como lo afirmara el Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Mientras millones de compatriotas desbordaban su alegría en el camino iniciado que nos llevara victoriosos al domingo 7 de Octubre, la pantalla de Venezolana de Televisión se inundaba de papelillo, pétalos de flores y la belleza de nuestras mujeres.

Al otro lado de la pantalla, observamos al Majunche vende Patria asustado, insípido como la chayota. Al Majunche le montaron un burdo acto de gente transportada que le provocó parálisis verbal.

 Nada salía de la boca de aquel cachorro Imperial. Esa es su realidad; gente movida por el odio y por la campaña de mentiras. El Majunche vio su derrota, jamás había sido tan cruda la realidad para quien representa los intereses del Pentágono.

Entonces la tristeza y la decepción sea de quienes adversan el Proyecto Socialista de la Patria, mientras la alegría y la esperanza viene en el Huracán Bolivariano. Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va!

No hay comentarios: