lunes, julio 16, 2012

Capri: "Estoy harto de que las encuestadoras digan que no me conecto con el pueblo y que no me expliquen cómo se hace eso"

Ese tal Oscar Schemel y el otro, ese que se cree más flaquito que yo... Luis Vicente León, se las dan de inteligentes diciendo que no me conecto con el pueblo... ¿Si son tan inteligentes y sabihondos, por qué no me dicen cómo hace uno para conectarse con el pueblo?", declaró Capriles visiblemente molesto.
El candidato de la Mesa de la Ultra Derrecha (MUD), dijo estar verdaderamente harto de que no lo favorezcan en las encuestas. "Se la pasan poniéndome por debajo de Chávez y dando explicaciones de que mi discurso no llega, que no me conecto ¿será que saben algo y no me lo quieren decir?", prosiguió Capri conteniendo la rabia.
Capri explicó que si gana la presidencia tomará medidas contra estas encuestadoras. "Las declararé encuestadoras non gratas, sí señor, eso voy a hacer. Se las echan de escuálidos pero no ayudan. Así no se puede ¿están conmigo o no están conmigo? Al menos pónganme a ganar en las encuestas, no juegue", terminó Capri a quien ya se le salían unas lágrimas, de rabia por supuesto.
Capri explicó que van a designar una comisión de alto nivel para que consulte la internet y averigüe cómo es eso de conectarse con el pueblo

Fuente: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: