lunes, julio 02, 2012

Construyendo Verdades


Escribe: Sammy
!construyendo verdades!
Huracán Bolivariano cargado de esperanza, de Patriotismo; así vio el mundo el inicio de la campaña electoral venezolana. El Comandante-Presidente Hugo Chávez se fue a la calle con el pueblo. Millones de personas delirando de amor, frenesí. Canciones, fuegos pirotécnicos, consignas, plausos y vivas a Chávez y a la Revolución que salían del alma de hombres, mujeres y niños. El inicio de la campaña electoral ha sido una fiesta de la Gran Mayoría venezolana…Viva la Patria!
El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Trujillo, Hugo Cabezas, escribió en su cuenta de Twiteer a propósito de la hermosa vigilia que desde las 12 de la medianoche, le metió bulla y mucho entusiasmo al 1 de Julio: @Hugocabezas78: Los 20 municipios del Estado Trujillo, festejan con suprema alegría, el arranque de la campaña, del Candidato de la Patria. Viva NUESTRO CHAVEZ.
Hugo Cabezas al pie del cañón! Esta frase dejó de ser literaria para pasar a ser LAPIDARIA. Y es que al escuchársela a una compatriota en la Plaza de Bolívar en Pampanito, me estremeció en lo profundo. Esta amiga esperaba con ansias la unidad autobusera que la llevaría junto a su comadre y las sobrinas al encuentro con Chávez en Carabobo. Y que le había preguntado: Y quien más va? Y su repuesta de inmediato fue: “Con Hugo Cabezas al pie del cañón”.
Dicen que más de 4 mil almas trujillanas fueron a saludar a Chávez y con ese gigantesco contingente rojo rojito se fue el Gobernador Socialista Hugo Cabezas. Ya es cotidiano observar como el máximo líder trujillano es parte de las caravanas que salen de aquí para recorrer cientos de kilómetros hasta llegar a las actividades programadas por nuestro querido PSUV. Hugo Cabezas sabe asumir con inteligencia y suprema humildad sus responsabilidades partidistas y de Jefe de Gobierno…Si va!
Ciertamente es vergonzante observar el grado máximo de estupidez que muestra el candidato de la Derecha política venezolana. Este es un ser insípido, sin preparación intelectual para gobernar. No calza este sujeto los requerimientos exigidos para ejercer la responsabilidad de dirigente…Es una chayota!
En los próximos días estaremos transitando por el llamado Eje vial en la satisfacción de saber que vamos por una vía segura y bonita. El Gobernador ha informado que la autopista General Cruz Carrillo será demarcada y contará con iluminación adecuada. Ya el nuevo asfaltado está tendido en un cien por ciento. Felicitamos al Gobierno regional..pa’rato!
PALABRA SABIA: “Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita”
Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas Si va!  

No hay comentarios: