lunes, julio 23, 2012

Chávez: Las cadenas son parte de la estrategia informativa del Gobierno Nacional

12 p eg 69291343011917Señaló que las empresas privadas de televisión en el país no transmiten los actos del gobierno,  la prensa nacional casi no los refleja en  sus  publicaciones, “mucho menos las emisoras de radio que en su mayoría están en manos de la burguesía
“Parte de la estrategia burguesa es tapar todo lo bueno que hace la Revolución, por eso decidí realizar las cadenas (de radio y televisión), con mayor frecuencia que otros gobiernos”, sostuvo este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
“Las cadenas son parte de la estrategia informativa del Gobierno Nacional. La burguesía pretende que renuncie a una potestad que tengo, pues no lo voy hacer”, enfatizó el jefe de Estado durante la inauguración de la la planta de 1 Buteno en el complejo Petroquímico Ana María Campos (El Tablazo), en la Costa Oriental del estado Zulia.
Señaló que las empresas privadas de televisión en el país no transmiten los actos del gobierno, la prensa nacional casi no los refleja en sus publicaciones, “mucho menos las emisoras de radio que en su mayoría están en manos de la burguesía (…) Esa es la razón fundamental de las cadenas”.
Por último, al responder a los sectores de oposición que lo acusan de hacer campaña electoral durante los actos de gobierno, Chávez dijo: “Esto no es campaña estoy cumpliendo como jefe de Estado”.
(RNV/VTV)

No hay comentarios: