lunes, julio 23, 2012

Lo dijo Chávez: ojo pelao!



 EDITORIAL
Si la burguesía gana el 7 de Octubre el pueblo se hunde en miseria”.
Es un alerta que dio al pueblo venezolano el Comandante-Presidente Hugo Chávez desde Maracaibo Estado Zulia.

Chávez se paseaba imaginariamente por el remoto escenario de la derrota.
Nos decía el Gran Líder que si la Chayota ganara las elecciones todo se acabaría. Todo lo bueno dejaría de ser del pueblo.

Apuntó Chávez: “Si la burguesía volviera a gobernar a Venezuela se volvería a hundir, la petroquímica, la economía y el pueblo en la miseria”.
Nadie que esté en uso de sus sanos juicios pudiera negar tamaña verdad que nos ha dicho el Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Si la Chayota llegara a ser Presidente de Venezuela, sería un gobierno lacayo del Imperio, la Bandera Nacional, la misma que hizo Francisco de Miranda, volvería a las siete estrellas negando la vida histórica de la Provincia de Guayana.

Si la oligarquía gobernara, el escualidismo entregaría nuestra industria petrolera y las riquezas del sub suelo al Imperio asesino.

Sería un retroceso de siglos y volveríamos a ser los humanos ricos más pobres del Planeta.
Tal y como lo advirtió nuestro querido Presidente: “comenzaría un proceso de desestabilización porque la burguesía pretendería quitarle al pueblo lo que ha conseguido y el pueblo no lo permitiría”.

Con esa característica de Gran Venezolano; Chávez, nos ayuda a hacer memoria diciendo: “Cuando llegamos al gobierno habían desmantelado buena parte de las instalaciones de la Petroquímica. Habían desmantelado las Plantas de Urea, no había gas para la petroquímica”.

Chávez el Candidato de la Patria de manera aleccionadora remató el relato de aquella cruel realidad que nos advierte sobre la miseria en la que nos envolvería la oligarquía si nos equivocamos eligiendo al pitiyanqui que acabó con el Estado Miranda. Dijo Chávez al referirse a desolador panorama dejado por esos sectores de la contra Patria: “Y la Revolución que es paridora de cosas nuevas esta recuperándola”.

Sigamos con Chávez o el barbarismo nos hará míseros.

Viva la Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va!  


ESCUCHA AL GOBERNADOR SOCIALISTA HUGO CABEZAS DESDE EL DOMO BOLIVARIANO DE LA CIUDAD DE VALERA

No hay comentarios: