lunes, julio 16, 2012

Feliz Día Nacional del Policía!

EDITORIAL
Hoy es día especial; se venera a la Santísima Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen.
Es la Virgen del Carmen  la Patrona de los Policías. Hoy es Día Nacional del Policía.

Desde esta trinchera comunicacional dedicamos este espacio a nuestros queridos y respetados Policías Trujillanos.

Honor a nuestro amigo el Comandante Alberto Daniel Quintero, Comisionado Jefe del Cuerpo de Policía del Estado Trujillo, quien ha sabido interpretar las políticas publicas que en materia de Seguridad Ciudadana ha diseñado el Gobernador Socialista Hugo Cabezas.

El Comandante Quintero fue galardonado hoy con la Orden Francisco de Miranda en su Única Clase, la distinción la concede el Ministerio del Interior y Justicia bajo la Dirección del Ministro Tareck El Aissami.
Tal vez esta distinción que honra al Comandante Alberto Daniel Quintero, es la interpretación de la evaluación que se le hace a nuestra Policía.

Y es que el Estado Trujillo es modelo a seguir a nivel nacional en cuanto al renglón policial.
El perfil de nuestros Policías ha mejorado de manera optima en lo cognitivo. La Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) es catapulta para el mejoramiento y la profesionalización de nuestros Policías.

No ha sido fácil para el Comandante-Presidente Hugo Chávez lograr esos niveles de optimización que hoy día presenta, con el pecho inchido de orgullo, nuestro Cuerpo Policial.

Si algo se debe destacar es la voluntad individual y colectiva que los hombres y mujeres de la Policía han dado como demostración para la disposición ha formarse intelectual y físicamente.
El Gobernador Socialista trujillano Hugo Cabezas, no ha escatimado esfuerzos para reconstruir y construir lo que hoy orgullosamente es la POLICIA DE TRUJILLO.  
 
Se le reconoce a este gobernante y líder político, ese amor y respeto por nuestra policía como institución, la familia y la sociedad toda.

El Cuerpo Policial Trujillano además de estar bajo la Dirección de un excelente Ciudadano y la Vigilia del Gobernador del Estado, cuenta con las herramientas indispensables para el combate diario contra el hampa.

 Mientras que el material laboral y Seguridad Social sigue el gobierno revolucionario que preside Hugo Cabezas con el apoyo del Presidente Chávez, honrando las deudas del pasado mezquino y pitiyanqui.   
  
Viva La Patria.Viva Chávez.Viva Hugo Cabezas. Si va!  


No hay comentarios: