miércoles, julio 18, 2012

!Se firmó un acuerdo que garantiza la paz, el respeto!

                                                                                                                                      EDITORIAL                                                                                                              

FOTO ARCHIVO
Un acuerdo con la paz por delante se firmo hace pocas horas en la sede de Caracas del Consejo Nacional 

Electoral, entre los Candidatos y Candidatas que aspiran la Presidencia de la Republica.

En este acuerdo se incluye respetar los resultados del 7 de Octubre y reconocer la autoridad y vigencia del Arbitro Electoral.

Y es que, la oposición venezolana se ha hecho la Güili cada vez que la opinión pública la ha inquirido para que respete y acepte los resultados que arrojen el proceso de votación en Octubre.

Además, antes de periodo de Campaña Electoral y en plena actividad de campaña, el ambiente tanto en la calle como en los medios estaba dando giro hacia la violencia.

CNE pone a disposición de candidatas y candidatos presidenciales un acuerdo electoral.

El Organismo comicial aprobó por unanimidad rechazar la violencia y exhortar a los actores políticos a preservar la paz durante el desarrollo de la campaña electoral
Se establecerá enlace entre el CNE, comandos de campaña y entes del Estado para garantizar desarrollo de actos de campaña.

Entonces, queda firmado que los actores políticos se comprometen a actuar en estricto cumplimiento de las leyes que rigen el proceso electoral, a reconocer los resultados electorales emitidos por el Poder
Electoral y a competir bajo un clima de respeto durante la campaña. El Comandante-Presidente Hugo Chávez en su cuenta de Twitter dijo: " 

Como Jefe de Estado, invito a todos y todas los Venezolanos a respetar al árbitro electoral, el CNE! Y a nuestras instituciones democráticas"

Chávez está claro. Chávez es un hombre de paz y amor. Chávez es un ciudadano apegado a la Leyes y a las Instituciones. 

Mas tarde el Twiter @Chávezcandanga se activó y esto es lo que leímos: "Hola mundo Patrio! Esta mañana he firmado el Acuerdo "Compromiso por la Democracia", a nombre de millones de nosotros los Patriotas!

Viva La Patria.Viva Chávez.Viva Hugo Cabezas.Si va!


No hay comentarios: