lunes, julio 16, 2012

construyendo verdades

Escribe Sammy
construyendo verdades
Cuanta paja dicen estos adecos y son ellos los responsables de tantos problemas e inconvenientes que afortunadamente con la Revolución Bolivariana han recibido el tratamiento adecuado y la solución con criterios socialista. Por ejemplo, en el sector educacional, el profesor Benito Flores en su carácter de Director Regional de Educación, ha venido desarrollando los planes que en materia de dignificación laboral, ha instruido el Gobernador Socialista Hugo Cabezas. Hoy, además del pago de la respectiva quincena a todas aquellas personas que están nomina de educación, se está cancelando a unos 3400 Trabajadores educacionales contratados, el Bono Vacacional que reconoce 48 días de salarios.

Tanta paja que dicen estos desalmados y todos sabemos cuanta humillación vivieron docentes y trabajadores en general durante la Cuarta Republica, mientras los Directores de Educación y la Zona Educativa realizaban los negocios más asquerosos de los que se tenga memoria en Trujillo.
Tanta paja contra Chávez y Hugo Cabezas nuestro digno Gobernador Socialista, y esa corrupta clase política, humilló por décadas a ese sector laboral que cuando cobraban (cuando no, les robaban los salarios, a veces todo el sueldo) lo hacían cada 150 días. Y nadie gozaba de las muy escasas prerrogativas señaladas en la Ley del Trabajo.

Hoy día, gracias a la Gestión Revolucionaria de Hugo Cabezas y la Dirección del joven aguerrido revolucionario Benito Flores, todo cambió para mejor. El Personal Contratado recibe el Bono Vacacional, Bono de Alimentación y el ajuste de salario de 28 días.
Es bueno saber, que por primera vez en la historia política trujillana el personal afiliado a la Dirección de Educación está recibiendo su sueldo por quincenas y a través de Tarjetas de Debito.

Mientras que en el proceso de sinceración de la nomina y gracias a la Buena Voluntad del Gobernador Socialista Hugo Cabezas y el apoyo incondicional del Comandante-Presidente Hugo Chávez, a comenzando un proceso de ascenso laboral que permite al gobierno regional jubilar al personal que por acatamiento y condicionamiento de Ley, haya cumplido con los requerimientos. También cancelar las prestaciones sociales a Jubilados que injustamente fueron puestos, desde hace años en esa condición y no se les ha cancelado. Por cierto, se dice que varios de ellos han fallecido a la espera de su pago.

Jubilar y ascender es la orden de Hugo Cabezas. Ha quedado establecido que, "Cargo dejado por jubilación cargo fijo para personal Contratado". Lo que hace justicia con aquellos que por décadas vivieron en una suerte de limbo jurídico. A todo lo anteriormente señalado le sumamos Las Ferias Escolares, las Computadoras Canaimas, la dotación de Textos Escolares, la dotación de insumos y reparación de la infraestructura escolar. Además del trato y la consideración con dignidad de Hugo Cabezas y su gobierno para estos trabajadores y su familia.

Viva La Patria.Viva Hugo Chávez.Viva Hugo Cabezas.Si va!

No hay comentarios: