viernes, julio 27, 2012

Carvajal agradecido con el Gobernador Socialista!


EDITORIAL 
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas visitó el Municipio San Rafael de Carvajal el miércoles próximo pasado, desde donde transmitió su programa radial y televisivo: Trujillo Socialista.

A nuestro querido amigo Hugo Cabezas le sale por los poros de la piel su amor y cariño por el pueblo que habita a lo largo y ancho del Municipio Carvajal.
Para Hugo Cabezas la situación de desgobierno que ocurre en ese Municipio, es una preocupación inmensa.

Es que para nadie es un secreto es el desinterés que muestra el Alcalde pitiyanqui de Carvajal por las comunidades.

El abandono y la desidia que muestran las Cuatro Parroquias carvajalenses, vienen dadas por la falta de voluntad política de este mal gobernante que puso a este pueblo hermoso en fealdad generalizada, que hace daño en lo biológico y natural a quienes habitan en esos lares.

Esta vergonzante gestión del majunche de Carvajal ha obligado a nuestro Líder Gobernador Hugo Cabezas a redoblar los esfuerzos para evitar en lo humanamente posible que, la catastrófica gestión oposicionista lleve a ese Municipio a niveles insalvables.

El Gobierno regional y nacional en lo que le compete, de manera alternativa, ha venido realizando sin mayores aspavientos, una generosa inversión para atender al ser humano que vive en Carvajal.

En socialismo es imposible que ocurra en los gobernantes, y menos en Hugo Cabezas, cruzarse de brazos mientras comunidades como Carvajal, Es cuque y Márquez Cañizales son victimas de la corrupción de esos gobiernitos con etiqueta de oposición.

En consecuencia Hugo Cabezas fue a Carvajal y nos dio alentadoras noticias como la inversión de 10 millones 632 mil bolívares que serán destinados para la recuperación de instalaciones educativas y de salud.

Mientras una salva de aplausos daba cuenta de la alegría colectiva por la buena nueva; las lagrimas y los besos salpicaban el ambiente festivo.

El Municipio San Rafael de Carvajal estará eternamente agradecido de su querido y amado Gobernador Socialista Hugo Cabezas.
Viva la Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va! 


No hay comentarios: