lunes, julio 30, 2012

Kiko Bautista y Roland Carreño: bufones de la burguesía!


 EDITORIAL
Los majunches del Comando de Campaña del candidato de la burguesía en el Estado Trujillo, han traído a la región a los bufones que se encargan de fabricar y transmitir las más asquerosas mentiras contra Chávez y Hugo Cabezas.

El Kiko Bautista y Roland Carreño vinieron a Valera a participar en una pea colectiva donde solo, las y los ricachones tuvieron acceso.

Los guaros que se rompen las cuerdas vocales gritando, “Capriles es el Camino”, se quedaron en las aceras del lujoso sitio soltando las babas y frustrados por aquella realidad que los dejó FUERA de aquel sarao.

“No sean pendejos”, disque  gritó una de esas personas que hasta ese momento le “olía los fotes al mariposón de Miranda”.

Esa persona gritó su decepción. Seguramente sintió en su propia carne la sensación de exclusión y tal vez se le secó la garganta. Y lo digo porque me pasaron el dato que, el decepcionado hombre, lanzó una invitación a toda garganta: “vámonos pa’dónde Ramiro Fossi”.

Aquella frustración creada en aquel hombre por los burgueses pitiyanquis de Trujillo fue ahogada en cerveza en unos de los bares más populares de Valera.

Mujeres y hombres que querían anotarse en la actividad social con los bufones de Globovisión se fueron detrás de la soberana invitación del hombre dirigente popular oposicionista.

Me cuentan que la Empresa de Mantenimiento y Ornato, la EMAO levantó de las aceras de la avenida Bolívar de Valera, 90 gorras donde apenas se podía leer por el sucio; Capriles es el camino.
El periodista Kiko Bautista quien en tiempos pasados fue militante de la izquierda y una cordial pluma que escribía en el Nacional; hace rato laaargo, saltó la talanquera cuando El Imperio a través de la burguesía y la oligarquía caraqueña le compró la conciencia hasta volverse un asqueroso arlequín de la fiesta macabra.

Con este apátrida se mueve por los círculos perversos en los salones de la burguesía, el homosexual sin principios llamado Roland Carreño.

De manera que este par vino a insultar al Comandante Chávez y Hugo Cabezas; ya se fueron…y como ya se fueron pido a la empresa EMAO que riegue creolina por donde pasaron para matar el olor a rata.

Y al grupo de personas que no dejaron entrar al lujoso sitio, los felicito por la decisión; donde Ramiro es mejor y los invito a venirse para este costado, aquí estamos las mayorías y además de obtener una gorra roja rojita, encontraran felicidad.

Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va! 

No hay comentarios: