lunes, julio 23, 2012

Mensaje a los indecisos.



 EDITORIAL
Todas las consultas realizadas a la Opinión Publica por las empresas encuestadoras, coinciden en afirmar que el segmento poblacional conocido como los INDECISOS, habilitado para sufragar el 7 Octubre, ocupa el 23 por ciento del universo electoral.

El interés mostrado por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez sobre estos compatriotas que aún no se deciden por quien van a votar en las Presidenciales, responden a la naturaleza de la Revolución Bolivariana que es la inclusión social.

 Y es que a esta altura de la vida, nadie debería estar fuera de los centros de Poder, donde se toman las grandes decisiones.

Chávez, el Gran Líder de la Patria se ha caracterizado en el ejercicio del gobierno por sus políticas públicas de inclusión.

 Y no es aguaje, porque a la vista de todos están las obras sociales que ejecuta el Poder Popular.

 A la vista de todo el mundo está la verdad social que habla por si sola de que hoy día en la Patria de Bolívar, se ejerce el Poder Popular.

Estas son razones para realizarle a los respetados compatriotas llamados indecisos, un llamamiento a incorporase con Chávez en la Construcción de La Patria Nueva.

Vengan amigos y amigas a ocupar los espacios que le son del pueblo y junto al Comandante-Presidente Hugo Chávez seguir fortaleciendo Las Misiones Sociales y apoyar el Deporte, la Ciencia y la Cultura.

Queridos trujillanos Indecisos, no hay razón para que sigas de ese lado, la Patria te necesita, Trujillo nos necesita unidos para seguir en esta lucha construyendo junto al Gobernador Socialista Hugo Cabezas, el Trujillo de todos.

Ya comenzamos; solo faltas tu. Decídete Vente con Chávez estas a Tiempo.

Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va!   

No hay comentarios: