martes, junio 05, 2012

Plan de Asfaltado: Un triunfo Socialista!


 EDITORIAL 05-06-12
Ciertamente la vialidad en todo el Estado Trujillo, sigue cambiando en su aspecto y transitabilidad.

El hecho que el oposicionismo golpista trujillano niegue todos los días esta verdad, nos comprueba que los avances en materia de vialidad, son positivos.

A la vista del pueblo están los resultados. El pueblo es el gran contralor social.
El sabio pueblo trujillano no solamente observa a su Gobernador Socialista Hugo Cabezas, sino que, trabaja junto a él en el ejercicio del Poder Popular.

Esa llave indestructible Pueblo-Gobernador, viene ejecutando cientos de obras en los barrios, urbanizaciones, pueblos, caseríos, campos y ciudades.

A la vista de todo el mundo está la inversión que gracias a la Generosidad Revolucionaria del Comandante-Presidente Hugo Chávez, se hace en el Trujillo heroico.

En el caso de la vialidad, cada día se justifica el Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño.

Hasta hoy el Gobernador Socialista Hugo Cabezas ha ordenado la colocación en todo el territorio regional de 75 mil toneladas de asfalto.

Y es que de los tantos aciertos de Hugo Cabezas, está el haber planificado con tino, la estrategia para lograr con éxito la recuperación de toda la vialidad trujillana además de construir nuevas carreteras.

Cuatro Plantas de asfalto enclavadas en imponentes Complejos Industriales Socialistas, han sido la clave para acertar en tan ambiciosa metas.
La Planificación sincera con metodologías revolucionarias y con visión política honesta y solidaria han destacado la obra de Hugo Cabezas en su rol de Gobernador.

En esos cuatro Complejos Industriales, donde se procesa el material asfaltico y su componentes, existe la demostración que somos un Estado que decidió independizarse de los yugos capitalistas que siempre sombrearon a Trujillo.

Hoy día no dependemos, gracias a Hugo Cabezas de los empresarios privados que chuparon todo el jugo a nuestras riquezas minerales.

Nuestro asfalto es de primera calidad, producido por empresas fundadas por la Gobernación Socialista.

De ahí que el Gobernador Socialista Hugo Cabezas haya dicho que al final de este año estaríamos llegando a las 200 mil toneladas de asfalto colocadas en nuestras carreteras.

De tal manera que así como el Eje vial, Trujillo, Urdaneta, Valera y el Eje Panamericano, no quedará huecos en Trujillo. Y no olvidemos la hermosa iniciativa del Gobernador, que arranca agradecimientos del alma del campesinado, el Plan Cayapa. Seguimos avanzando.

Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va!
                

No hay comentarios: