jueves, junio 07, 2012

Chávez inscribirá su candidatura en el CNE este lunes 11 de junio a las 4 pm

RODRIOGUEZJorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo informó que el dignatario venezolano, le está dando los últimos toques al Plan Socialista de la Nación / Puntualizó que “El Programa de Gobierno  se convierte en la principal propuesta de campaña”
Este lunes 11 de junio a las 4 de la tarde, se tiene previsto que Hugo Chávez postule su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Así lo dio a conocer, este lunes, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, durante una rueda de prensa ofrecida desde Parque Central en Caracas.
Explicó que se prevé que Chávez esté acompañado por el pueblo de Venezuela. “Un mar de pueblo estará acompañando al presidente”.
Informó que  actualmente, Chávez le está dando los últimos toques al Plan Socialista de la Nación.  “El Programa de Gobierno  se convierte en la principal propuesta de campaña”, aseveró Rodríguez.
Afirmó que el Plan de Gobierno expresará mucho más sobre la confrontación entre dos modelos de país, un modelo para el crecimiento humano, “en contraposición al modelo lacayo de la derecha”.
(VTV)

No hay comentarios: