martes, junio 19, 2012

Adelante Gobernador Hugo Cabezas


Editorial   19 de Junio de 2012.
Al escuchar al Gobernador Socialista Hugo Cabezas, en el programa de televisión Regiones que modera el Periodista Carlos Croes y transmite Televen, es imposible contener el orgullo trujillano.

Eso es, algo así como una mescolanza entre la emoción y la satisfacción.
Emoción por ver en la pantalla chica, que hasta ahora ha estado reservada para los grandes cacaos de la capital, al Primer Magistrado Regional.

Y satisfacción porque nos damos cuenta que acertamos al elegir mayoritariamente como Gobernador del Estado a Hugo Cabezas. 

Y es que, encontramos en Hugo Cabezas un digno y autóctono representante, capaz de asumir sin empachos la verdadera trujillanidad.

Un diagnostico en positivo fue parte de cada respuesta ante las interrogantes del veterano periodista.

Quienes vieron y escucharon en televisión, más allá de las fronteras imaginarias a nuestro Gobernador Socialista, tienen ahora una visión distinta del Estado Trujillo.

Se sabe que en tiempos pretéritos, las apariciones de nuestra región en la llamada Gran Prensa, respondían a hechos de sangre, desgracias a consecuencia de algún fenómeno natural o reseñas de eventos sociales de la burguesía.

Es verdad irrefutable que constantemente quienes nacieron aquí en Trujillo, o que tienen algún vinculo con este Estado y se encuentran fuera de este territorio, levantan la voz de la alegría al ver en VTV, Vive TV, Tele Sur a cualquier otro canal de televisión, el trabajo revolucionario que aquí realizamos pueblo y gobierno.

Son los nuevos tiempos. Es la revolucionaria filosofía de la construcción del Hombre Nuevo.
Aquí está ocurriendo a la vista de todos cosas hermosas que denotan, sin duda alguna, que estamos construyendo el socialismo.

Trujillo es otra cosa, es una cosa bella. Solo los orates pitiyanquis la niegan. Sabiéndose que se niegan a si mismo.

Las estadísticas que en cada respuesta al periodista dio Hugo Cabezas, es el verdadero pulso del Trujillo de hoy. De ahí que no nos pelamos cuando votamos por el mejor Gobernador. Trujillo sigue palante. Adelante Gobernador Hugo Cabezas.

 Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va!

No hay comentarios: