miércoles, junio 13, 2012

El Chelsea también quiere a Salomón Rondón

RONDONNNNNNNNNEl jugador vinotinto de 22 años  marcó  25 goles en competencia liguera más dos en Copa del Rey en apenas dos años, tras haber marcado también unos cuantos en la segunda división española con la Unión Deportiva Las Palmas / Varios equipos de Europa quieren en sus filas al delantero
Un reporte del diario Marca de España, secundado por otro del Daily Mail de Inglaterra, dieron a conocer el seguimiento que habría hecho un ojeador del Chelsea inglés al delantero venezolano José Salomón Rondón, en el partido del pasado sábado 9 en Puerto La Cruz, en el cual la selección de mayores de Venezuela cedió 2-0 ante Chile y el ariete del Málaga de España fue titular.
Rondón, de apenas 22 años de edad, ha sido el líder goleador del Málaga en las últimas dos campañas en la liga con 14 y 11 dianas, respectivamente y de acuerdo con fuentes allegadas a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), un ojeador del Chelsea lo evaluó en directo. La oferta del equipo podría ascender hasta los 14 millones de euros.
La información surge apenas horas después de que se reiterase que el criollo también es del gusto de uno de los principales rivales del Chelsea, el Arsenal del francés Arsene Wenger. La opción tomaría fuerza si, como se especula, el atacante marfileño Didier Drogba decide abandonar al equipo azul para buscar nuevos aires.
Hasta tanto no haya un pronunciamiento definitivo por parte de la directiva y el cuerpo técnico, acerca del status de transferible o intransferible del criollo, seguirán las especulaciones, ya que al jugador se le ha asociado también con Juventus y Génova en Italia, el Atlético Madrid en España, el Tottenham en Inglaterra clubes alemanes no identificados.
Sus 25 goles en competencia liguera más dos en Copa del Rey en apenas dos años, tras haber marcado también unos cuantos en la segunda división española con la Unión Deportiva Las Palmas, lo hacen uno de los jugadores jóvenes más atractivos del mercado.

Fuente: VTV

No hay comentarios: