lunes, junio 04, 2012

Adecos vos que me oís..!


 EDITORIAL 04-06-12

Vosotros adecos que sois responsables de los más ruines saqueos al Erario Público, vosotros que me oís, enteraros que el Soberano os castigará con mazo y sin piedad.

Vos adeco de alta alcurnia que montasteis el festín robando el alimento al más necesitado, saberos que estáis frito.

Vosotros adecos y viudas de mortaja mal oliente, sabéis que el pueblo, el mismo que llamasteis plebe y que empujasteis al establo con las bestias, te tiene en la romana.

Ese pueblo al que con desprecio llamasteis niche chancletudo, ese que hoy luego de la revuelta de los cerros y los valles, ese mismo al que hoy te empecináis en ofender con vuestras artimañas, os tiene pesado con todo y palto.

Adecos vos que me oís, saberos que Dios tal vez os perdonará, pero, el Soberano ha decidido castigaros con el Sufragio en el octubre que está por venir.

Saberos, adecos y viudas que el Soberano está dispuesto a fenecer con la Patria, si vos insistís en devolvérsela a los Imperiales.

Os olvida a vosotros que ofendisteis la Bandera de Don Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez.

Que insultasteis a los vientos libertarios cuando elevasteis el Sagrado Tricolor al revés.
No recordáis que el Soberano te observó cuando pusisteis a la candela la Bandera.

Adecos traidores, viudas hipócritas, vosotros que acostumbráis a hacer burla de la existencia de Don Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios con ramplonas letras, no olvidéis que el séptimo día del Octubre por venir seréis castigados.
Adecos vos que me oís corre mientras podáis.

 Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va!           

"DALE CON SAMY"04-06-12(AUDIO PROGRAMA) ESCUHA DE NUEVO DALE !PLAY  LISTO!

No hay comentarios: