lunes, junio 18, 2012

Digan lo que digan Chávez es el líder!


 EDITORIAL 18-06-2012
Si lo oposicionistas golpistas insisten en declarar desierto el liderazgo político en el país, es deber de todo activista del PSUV, ratificar a todo los vientos que el Comandante-Presidente Hugo Chávez es el Líder y Guía del pueblo venezolano. 

Ayer el compatriota Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, dijo en el Programa televisivo “José Vicente Hoy”, “que en las filas del PSUV nunca han puesto en duda quien es el líder de la revolución”.

Esta aseveración de Diosdado Cabello, los chavistas la observamos con suprema obediencia…El liderazgo de Chávez no se discute.

Por el contrario, en la banda hamponil todo es incertidumbre. El liderazgo impostado, esa simulación montada por los absurdos medios de la conspiración, es una vulgar rebatiña por el protagonismo.

Aquí es bueno acuñar parte de la intervención de Diosdado Cabello, dijo: “En ningún momento discutimos quien es el líder de esta revolución, porque reconocemos que es el Comandante Hugo Chávez, tenemos un programa que está en la Constitución reforzado por un programa de la Patria, encarnada en una propuesta  de período 2013 a 2019.

Esto es tan cierto que, cuando a algún orate de ese manicomio de la Cuarta República se le ocurre cuestionar el liderazgo de Chávez, el pueblo militante o no, se revela en contra de tamaña mentira.

Es el pueblo en general quien sabe que el liderazgo de Hugo Chávez, es auténticamente social y político, pues tal y como es la naturaleza de los liderazgos, se sabe que es radicalmente popular.

 Es decir que, los liderazgos no se decretan. Los mismos son formados y construidos sobre la base del amor.

Bien lo ha expresado nuestro querido Comandante-Presidente Hugo Chávez: “amor con amor se paga”.

 Las grandes mayorías sociales en Venezuela Bolivariana reconocemos absolutamente el liderazgo del Comandante-Presidente Hugo Chávez.     
  
Aseguramos que el próximo domingo 7 de octubre ratificaremos en la Presidencia de la Republica al Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va!

No hay comentarios: