miércoles, agosto 01, 2012

Con el Plan de Asfaltado Bicentenario transitamos la vía del Trujillo Necesario!


 EDITORIAL
Un día no muy lejano; tal vez más pronto de lo esperado veremos las carreteras del Estado Trujillo sin un hueco.

¿Y porque no? si ya un importante número de vías fueron recuperadas en su totalidad por el Gobierno Nacional que preside Hugo Chávez a través del mejor gobierno que hemos tenido los trujillanos.

 Ciertamente el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, ha venido avanzando en materia de recuperación y asfaltado de las vías carreteras y de la vialidad interna de las ciudades y pueblitos que conforman las 93 Parroquias.

¿Y porque no creer que muy pronto transitaremos por calles, avenidas y carreteras sin caer en un bache?
Ahí está el Eje vial, la carretera Valera Isnotú-Betijoque.

¿Y porque no creerle al Gobernador Socialista Hugo Cabezas cuando prometió un Trujillo sin huecos y lo está cumpliendo de manera irrebatible?

Ahí está la hermosa carretera que nos conecta con el sector la Pastora, las vías de Carvajal, toda la ciudad de Valera y su imponente Avenida Bolívar.

Si el oposicionismo trujillano dejará por unas horas las rumbas vespertinas y nocturnas donde se consumen en francachelas los dólares que les envía la CIA para desestabilizar el país, y recorrieran los barrios, pueblos y aldeas se enteraran que al igual que las ciudades, esos espacios fueron dignificados.

Ayer por ejemplo, desde todos los rincones del Municipio Sucre brotaba la alegría colectiva.
De nuevo la Revolución y Chávez dejaban el sello de humanismo en ese territorio. El Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño llegaba con hombres y maquinas.

La Primera Dama Angie Quintana estaba al frente de aquella Misión Revolucionaria. El Gobernador Hugo Cabezas y el Comandante-Presidente estaban representados por tan destacada revolucionaria.

Entonces que se sepa que el digno Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño llega al Municipio Sucre para colocar unas 10 mil toneladas en la Primera etapa.
Y otras 20 mil toneladas en la segunda etapa. 30 mil toneladas para que Sabana de Mendoza luzca integralmente hermosa.

Justo reconocer la utilidad de la EMASTRU, la empresa del asfalto, una herramienta en la Construcción del Trujillo Necesario.

Viva La Patria…Viva Hugo Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va!

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