Los magníficos asesores que se gasta el candidato de la Mesa de la
Ultra Derecha (MUD) encontraron la fórmula para revertir el incremento
de la diferencia entre Capriles y Chávez en las encuestas y firmaron un
acuerdo con la famosa empresa de productos dietéticos Herbalife, con la
que aspiran mejorar las visitas casa por casa.
Capriles explicó que esta jugada maestra les permitirá convencer a
las "Gordas Chavistas". "Pensamos darle un giro de 360 grados a la
campaña, ustedes saben, no uno de 180 grados, sino el doble, para que no
quede duda de nuestro triunfo", explicó Capri.
El ejército de promotores de esta marca de productos dietéticos ya no
tendrán que ocultar que destruyen el hígado, sino que podrán ir a las
casas con la excusa de ayudar a Capriles con la campaña. "Pensamos que
con el poder de penetración de esta empresa pondremos al chavismo contra
la pared, especialmente en Miami", acotó Capriles, quien se despidió
para ir a juramentar rápidamente a su creativo comando de campaña.
Fuente: GLOBOTERROR.COM
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