
Los sifrinos echándole las culpas a Chávez y Hugo Cabezas de los actos de tropelías que realizaron los directivos de la Empresa Cumberland, trancaron el paso vehicular a la entrada y salida de la ciudad de Trujillo.
Como pueden imaginarse, aquella tranca fue descomunal y la rabia produjo hipertensión arterial a más de un ciudadano y ciudadana que, quedaron atrapados en la cola montada por los riquitos de Trujillo y Valera.
Lo mismo ocurrió ayer martes en Valera, los estudiantes sifrinos de la Universidad Valle del Momboy, salieron a las calles de la ciudad a protestar porque el gobierno amenaza con expropiar unos terrenos de dudosa propiedad que sirven para los paseos de campo de los eruditos sibaritas.
Estos actos públicos denominados guarimbas, son programados en el marco de la puesta en marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la entrega de Préstamos socialistas a la gente del Pueblo por parte del Instituto de la Mujer, El Plan Bolivariano de Asfalto Antonio Nicolás Briceño y la visita de distinguidos Ministros y Ministras del Gabinete del Comandante-Presidente Hugo Chávez.
Los burgueses pretenden amedrentar a los Jueces que conocen del caso de estafa inmobiliaria cuyo principal involucrado es el editor del Diario de los Andes, Eladio Muchacho.
Pretenden influenciar la decisión de los que imparten Justicia.
Esta velada estrategia es para victimisar a los victimarios, haciendo culpable a Chávez y Hugo Cabezas de un delito que ellos cometieron a conciencia y de la que el pueblo no tiene ninguna responsabilidad.
No creemos que un Juez se chorree porque a un grupo de sifrinos envalentonados les de por trancar una ciudad.
No creemos que el Gobernador Socialista Hugo Cabezas se chorree por le lancen unos traqui traqui.
Están muy equivocados sifrinos del carajo.
En El Diario de los Andes declararon una guerra contra el gobierno revolucionario.
Quieren que los espacios que ocupa la Universidad Valle del Momboy, en el antiguo Ateneo de Valera no sean transferidos a la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Son muchas las malas cosas que quieren los riquitos de Valera y Trujillo. Pero son muchas las respuestas valientes que tenemos para estos guarimberos… Si va!
No hay comentarios:
Publicar un comentario